0.00 €
Hacemos Envios Internacionales
¿Necesitas ayuda? 913 074 605

¿Alguna duda sobre cómo comprar en Vitaminity?

En Vitaminity intentamos que tu experiencia de compra sea lo más sencilla posible, pero es posible que tengas algunas dudas. Echa un vistazo a estas preguntas frecuentes y, si continuas con dudas, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo hago un pedido en Vitaminity.es?

Para poder realizar un pedido en Vitaminity te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

1. Busca los productos y añádelos a la cesta

Lo primero que deberás hacer para realizar una compra a través de Vitaminity.es buscar los productos que desees a través de nuestro buscador o nuestro menú, para posteriormente añadirlos a las cesta seleccionado en el campo correspondiente la cantidad de unidades y, en caso de que ofrezca varios sabores, el sabor que prefieras. Tras esto no olvides añadirlo al carrito de la compra con el botón verde ‘Añadir a la cesta’.

Para seguir seleccionando más productos solo tienes que pinchar sobre el logo de Vitaminity que encontrarás en el margen superior y volverás a la pantalla de inicio. También podrás utilizar el buscador, el menú dividido por categorías ‘Fitness, Endurance, Parafarmacia…’ o los filtros inferiores ‘Marcas, Vegetarianos, Sin Gluten…’. Puedes seleccionar tantos productos como desees siguiendo el mismo procedimiento.

2. Revisa tu compra

Cuando hayas acabado podrás ver un pequeño resumen de tu compra y las dos opciones de compra que existen, pudiendo elegir entre comprar como usuario Vitaminity o continuar sin registrarte. En la opción ¿Eres usuario Vitaminity?, tendrás que incluir tus datos de acceso o, si es tu primera vez, rellenar los datos de REGISTRO. En Comprar sin registrarte podrás continuar tu compra indicando la dirección de envío sin registrarte como usuario.

3. Indica tu Dirección de Envío

Si eres un usuario Vitaminity, es posible que tengas una dirección predeterminada, que te aparecerá por defecto. En caso de que no la tengas te aparecerá la opción de indicar una dirección y, si lo deseas, almacenarla como tu dirección predeterminada. Si tienes una dirección predeterminada, pero en esta ocasión quieres enviar tu pedido a otra dirección, haz click en Indicar una Nueva Dirección para hacerlo.

Si estas comprando sin registrarte, diréctamente te aparecerá un formulario para que indiques la dirección en la que deseas recibir este pedido.

4. Selecciona la forma de envío y el método de pago

Una vez indicada la dirección, ya puedes seleccionar cómo quieres recibir tu pedido y cómo quieres pagarlo.

Se te mostrará siempre todas las opciones de envío disponibles para la dirección que has incluido, con el precio de cada una (incluída la opción de envío gratuito). Al seleccionar una de ellas te aparecerá en tu pedido con una descripción sobre el tiempo de entrega estimado. Recuerda que estos periodos se cuentan siempre en días laborables y empiezan a transcurrir al siguiente día laboral tras la recepción del pago.

Podrás elegir también entre las diferentes formas de pago existentes en tu región. Las habituales son Tarjeta, Paypal, Contra-reembolso y Transferencia Bancaria.

Si seleccionas Tarjeta de crédito o débito o PayPal el pago se hace efectivo de forma inmediata y el pedido se tramitará a la mayor brevedad posible.

En la opción Transferencia o ingreso los datos bancarios de Vitaminity se mostrarán en el último paso de la compra (y los recibirás en el email de confirmación), donde se pedirá que incluyas el nº de pedido como concepto de la transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. Una vez se haga efectiva la transferencia se procederá a preparar el envío.

El pago mediante Contrareembolso supone un mínimo de comisión de 4€ o un 5% del importe total de la compra que se incluirá en tu pedido.

5. Finaliza el pedido

Ya lo tienes listo para finalizar tu pedido. Revísalo todo una vez más: productos, descuentos, dirección de entrega, forma de envío (revisa sobre todo que has elegido el envío gratuito si es lo que deseas) y forma de pago.

Ahora haz clic en el botón verde para finalizar el pedido. En el caso de que hayas seleccionado el pago con Tarjeta o Paypal, se te redireccionará a la entidad bancaria o a la página de Paypal para que completes el pago. En el caso de que desees pagar Contra-reembolso o con Transferencia Bancaria, se te mostrará directamente la confirmación de tu pedido. En ambos casos recibirás una copia de tu pedido en tu email.

¿Qué son los Puntos Vits?

os Vits son puntos que puedes acumular a través de la compra de productos. Cada producto puede tener asociada una cantidad diferente de Vits. Para descubrir más información sobre nuestro plan de puntos Vits pincha aquí.

Y una vez realizado el pedido, ¿cómo puedo ver mi compra?

Una vez finalizado el pedido se te enviará un correo electrónico de confirmación con el resumen de tu compra y el número de pedido. En caso de que hayas elegido la opción de pago de ‘Transferencia o Ingreso’ recibirás los datos bancarios para que puedas realizar el pago en la fecha estipulada.

Además, si eres un usuario registrado, podrás acceder a tu ficha en cualquier momento y ver un listado de todos los pedidos realizados, pudiendo además valorar nuestro servicio.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido o hacer una devolución?

Si deseas cancelar tu pedido tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@vitaminity.es, llamando al 913 074 605 o escribiéndonos al chat que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla. Los compañeros de atención al cliente te indicarán el paso a paso para llevar a cabo dicha cancelación.

En caso de que tu pedido no haya salido aún de almacén la cancelación no conllevará ningún coste y la devolución del importe se hará mediante el mismo método de pago que hayas usado en la compra.

En caso de que tu pedido se encuentre fuera de nuestro almacén se devolverá el importe total descontando el coste, tanto del envío como de la devolución. El hecho de que el envío haya sido gratuito no significa que éste no tenga un coste, sino que ha sido asumido por Vitaminity.

¿Cómo puedo devolver un producto?

En caso de que quieras devolver algún producto que hayas comprado deberás notificárnoslo por correo electrónico a contacto@vitaminity.es y realizar dicha devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles.

El producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales incluidos en la venta de dicho producto y, en general, aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

Los gastos generados y facturas en el envío de la mercancía, así como los generados en la recogida, no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Cuando la compra del producto esté promocionada sin gastos de envío no significa que dichos gastos no se produzcan, por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

La devolución del importe se efectuará a través del mismo sistema de pago que se utilizó en el pago de la compra y lo antes posible dentro de un plazo de 30 días.

En caso de que la devolución sea por encontrarse el producto en mal estado, el proceso será el mismo, con la diferencia de que seremos nosotros los que te recogeremos el producto y te entregaremos uno nuevo, siempre que sea posible, sin coste para tí.

¿Alguna pregunta más?

No te preocupes, estamos aquí para responder todas tus dudas. Ponte en contacto con nosotros a través del chat que verás en la parte inferior derecha de la pantalla, del email contacto@vitaminity.es o del teléfono 913 074 605.

Ver todas las marcas

Tendencias

SANTIAGO PEREZ - 23-04-2017
Muy buen precio y entrega rapidísima.
Asier Martin Iglesias - 06-02-2017
Todo perfecto y en tiempo récord.
Ver todas las opiniones

Novedades en tu email

Déjanos tu email y te mantendremos al día de todas nuestras novedades y promociones.

Comentarios

Beneficios del cacao y el chocolate
La popularidad del cacao llegó a Europa nada menos que un 7 de julio de 1550. Desde entonces los granos del Theobroma Cacao se han convertido en elementos claves para conseguir uno de los pecados alimenticios más deseados del planeta: el chocolate. Porque no, no son exactamente lo mismo…
Preguntas Frecuentes
Sobre Vitaminity
Síguenos
Atención al Cliente

913 074 605

L-J de 09:00 a 14:00
y de 15:00 a 18:30
V de 09:00 a 15:00
contacto@vitaminity.es
© Representaciones Vitamin GNC S.L. - Todos los derechos reservados
Vitaminity.es es una página web titularidad de REPRESENTACIONES VITAMIN GNC S.L., empresa responsable de la importación y distribución de los productos.
La empresa REPRESENTACIONES VITAMIN GNC, S.L. tiene su domicilio en Calle Pedro de Valdivia, 31, 28006, Madrid, con CIF B‐ 84.950.302,
e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 23.685, Folio 15, Sección 8a, Hoja M‐425031, Inscripción 1a.
Mientras navegas por Vitaminity, solicitamos tu permiso para usar Cookies para obtener mejorar tu experiencia de usuario y obtener datos estadísticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK | Más información