0.00 €
Hacemos Envios Internacionales
¿Necesitas ayuda? 913 074 605

Condiciones de Uso

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web "www.vitaminity.es" (el "Portal") titularidad de Representaciones Vitamin GNC S.L.

En su redacción se ha observado lo establecido en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias , Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y, en concreto, al Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

INTRODUCCIÓN Y DEFINICIONES

Introducción

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar nuestra web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente en quedar vinculado por estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con todas las condiciones no debe usar nuestro sitio web. Estas condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Vitaminity aconseja al USUARIO la lectura detenida tanto de las presentes condiciones generales como de las demás leyendas legales dispuestas en el PORTAL, y en especial de todas aquellas condiciones o menciones que tienen relación con los Contenidos, así como del apartado "Política de Privacidad".

En el caso de que pueda surgir alguna duda de la lectura de estas condiciones no duden en ponerse en contacto con Vitaminity en la dirección contacto@vitaminity.es.

Definiciones

USUARIO: Todo aquel que accede al PORTAL aunque no realice ninguna compra, y que utilice, acceda, o disponga de los CONTENIDOS en él dispuestos.

CONTENIDOS: Cualquier información, texto, vínculo, software, material, herramientas (incluidas las fotos de Productos y Servicios Ofertados), etc., cuya disposición y acceso se produzca únicamente de manera on‐line a través del PORTAL y mediante la navegación por el mismo

USUARIO REGISTRADO: Todo aquel USUARIO que se registra en el PORTAL rellenando el formulario de inscripción y que puede acceder al área privada de usuarios dispuesta en el PORTAL.

LEYENDAS LEGALES: Todas aquellas condiciones generales y particulares dispuestas en el PORTAL, además de cualquier normativa legal que le sea aplicable.

SPAM: Se define a efectos de estas condiciones generales, como el envío indiscriminado de mensajes a cuentas de correo electrónico sin autorización previa de los titulares de las direcciones de correo electrónico.

NUESTROS DATOS

Esta página web está operada bajo la denominación Vitaminity por REPRESENTACIONES VITAMIN GNC, S.L., sociedad limitada con domicilio social en Avenida Camino de Santiago no33, Local 1, Código Postal 28050, en y NIF B84950302.

A. OBJETO

Vitaminity, por medio del PORTAL, pone a disposición del usuario el acceso a una serie de CONTENIDOS que pueden ser suministrados o prestados por el propio Vitaminity o por terceros, siendo el objeto principal la disposición de información comercial. Dentro del propio PORTAL, pueden existir áreas de acceso y utilización libre o restringida de los CONTENIDOS. En este caso, a los mismos se accederá mediante la introducción de una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que le han sido asignados al USUARIO conforme a lo dispuesto en el punto B.4 de las presentes condiciones generales.

Vitaminity se reserva el derecho de limitar, interrumpir y suspender en cualquier momento el acceso al PORTAL, la utilización de todos o algunos de sus CONTENIDOS ya sean de acceso libre o restringido. Asimismo, Vitaminity se reserva el derecho de, en cualquier momento, poder modificar la ubicación en el PORTAL de los CONTENIDOS, así como la configuración tanto de los propios CONTENIDOS como del acceso a los mismos, incluyendo el diseño del PORTAL

B. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

B.1. Acceso y utilización general del PORTAL realizado por parte de un USUARIO.

El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que el acceso y utilización del PORTAL no implica ningún tipo de garantía, a la que expresamente se renuncia por parte de Vitaminity, respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares o específicos del USUARIO. En consecuencia, tanto el acceso al PORTAL como la utilización de los CONTENIDOS, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO, y Vitaminity no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados de la utilización de los CONTENIDOS o de las conclusiones que el propio USUARIO extraiga de la utilización de los mismos, ya sean éstos accesibles en el PORTAL o en otras Páginas Web a través de las conexiones y "enlaces" existentes. Asimismo, Vitaminity no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los CONTENIDOS, prestados u ofertados por terceras personas o entidades (ni de sus condiciones de comercialización y fabricación), o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del PORTAL, no suponiendo en ningún caso garantía o respaldo para el uso o adquisición de productos o servicios de terceros proveedores de los mismos.

El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que Vitaminity podrá establecer en cualquier momento condiciones o restricciones adicionales para el acceso al PORTAL y para la utilización de los CONTENIDOS, cuya observancia será de inmediato cumplimiento por el USUARIO sin necesidad de comunicación previa.

El acceso al PORTAL es facilitado de buena fe por Vitaminity, por lo que en atención a que muchos de los CONTENIDOS puedan ser suministrados o facilitados por terceros, Vitaminity advierte y el USUARIO conoce y acepta que algunos de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que Vitaminity emplea sus mejores esfuerzos para que así sea, por lo que Vitaminity responderá única y exclusivamente de los contenidos directamente facilitados por Vitaminity e identificados expresamente con su Copyright.

B.2. Uso Autorizado del PORTAL y de los Contenidos.

El USUARIO manifiesta expresa e inequívocamente que realizará un acceso al PORTAL y, en su caso, utilización del mismo y de los CONTENIDOS en él dispuestos conforme a las leyendas legales, las presentes condiciones generales, las condiciones particulares que en su caso puedan disponerse para cada CONTENIDO, así como de la demás normativa aplicable, a los buenos usos y costumbres, a la buena fe y al orden público. En todo caso, y con carácter puramente enunciativo, el USUARIO se compromete a:

a) No realizar accesos o usos del PORTAL o de sus CONTENIDOS, no permitidos o contrarios al objeto del PORTAL y al marco normativo que lo regula. Así, el USUARIO no deberá realizar ni intentar realizar accesos o usos de CONTENIDOS y/o áreas RESTRINGIDAS del PORTAL sin la autorización debida para ello. Además, el USUARIO deberá realizar dicho acceso y uso de las áreas restringidas utilizando los procedimientos y herramientas que el propio PORTAL ha establecido para ello, sin que en ningún caso quepa, esté el USUARIO autorizado o no para el acceso y uso de áreas y CONTENIDOS restringidos, la utilización de cualesquiera procedimientos, medios o herramientas informáticas que pretendan obviar las medidas de seguridad y de identificación dispuestas por Vitaminity o por terceros.

b) Acceder y/o utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dentro de los principios y fines para los que los mismos fueron creados y puestos a disposición del USUARIO, respetando igualmente el formato de puesta a disposición y las leyendas legales aquí dispuestas. En aras al cumplimiento de estos principios y fines, el USUARIO, con carácter enunciativo y no limitativo, se compromete a: 1) no realizar ni intentar realizar actuaciones que conlleven o puedan conllevar daños de manera directa o indirecta, con carácter general, sobre el PORTAL y los CONTENIDOS en él dispuestos, y con carácter especial, sobre los derechos de Vitaminity o de cualquier tercero. 2) No realizar o intentar realizar actuaciones que afecten, ya sea, entre otras a modificar, manipular o eliminar las referencias o los formatos de las referencias o menciones sobre protección de derechos de propiedad intelectual o industrial de Vitaminity o de terceros, tanto del propio PORTAL como de los CONTENIDOS en él dispuestos y demás ELEMENTOS que lo componen. 3) Realizar actuaciones que dañen o puedan dañar los sistemas de Vitaminity o de terceros, o que en su caso afecten o puedan afectar al normal desarrollo del objeto del PORTAL. Dentro de estas actuaciones se incluyen la introducción de virus informáticos en los sistemas de Vitaminity, de los USUARIOS o de cualquier tercero que afecten o puedan afectar de alguna manera al PORTAL, así como las actuaciones tendentes a la difusión de dichos virus tanto en el PORTAL como en la red a través del PORTAL.

c) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

d) Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

e) El USUARIO responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que Vitaminity, cualquier otro USUARIO o un tercero pueda sufrir como consecuencia del uso indebido que los mismos realicen del PORTAL o de los CONTENIDOS dispuestos en él. Asimismo responderán de cualquier cantidad que Vitaminity deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

B.3 Los contenidos:

El USUARIO manifiesta expresa e inequívocamente que se compromete a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, así como a no quebrantar o intentar quebrantar los dispositivos de protección o cualesquier mecanismo de información que pueda insertarse en los Contenidos referidos como por ejemplo a la protección de la propiedad intelectual o industrial de los mismos.

El USUARIO se compromete a NO obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los CONTENIDOS o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del PORTAL y/o de los CONTENIDOS.

B.4 Acceso y utilización del PORTAL por parte de los USUARIOS REGISTRADOS.

Una vez aceptados los presentes términos y condiciones, el usuario tras realizar todos los pasos del procedimiento de inscripción, obtendrá una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que le permitirán acceder a las zonas restringidas.

Los datos personales suministrados en el formulario de inscripción dentro del PORTAL serán tratados conforme a lo dispuesto en el apartado "Política de Privacidad". Las claves y Contraseñas de identificación asignada será personal, exclusiva e intransferible para el

USUARIO REGISTRADO al que se le asignó, de manera que será de única responsabilidad del USUARIO REGISTRADO la custodia diligente y confidencial de las mismas, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse por el acceso y uso a las áreas RESTRINGIDAS llevado cabo tanto por el USUARIO REGISTRADO como por cualquier tercero en razón de la falta de diligencia o confidencialidad en su custodia por el USUARIO REGISTRADO.

En caso de olvido de las claves y contraseñas, el USUARIO podrá utilizar el apartado dispuesto en el PORTAL “¿Has olvidado tu contraseña?”. Cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los USUARIOS deberán comunicarlo inmediatamente en la dirección de correo web@Vitaminity a fin de que se proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

El USUARIO se compromete a no suministrar datos falsos, y en particular aquellos datos referidos a la edad, sexo o dirección ya sea de correo electrónico o no.

El USUARIO responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que Vitaminity pueda sufrir como consecuencia del suministro de datos falsos. Asimismo responderán de cualquier cantidad que Vitaminity deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

En todo caso, Vitaminity se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro y compra del USUARIO.

C. ACTIVIDAD COMERCIAL

El USUARIO REGISTRADO consiente expresamente recibir comunicaciones comerciales de Productos o Servicios que se oferten o que puedan ofertarse en el futuro por parte de Vitaminity., en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). Asimismo, presta su consentimiento expreso para el tratamiento descrito, consentimiento que podrá revocar en cualquier momento.

El USUARIO REGISTRADO podrá solicitar la cancelación de envío de comunicaciones comerciales enviando una comunicación vía e‐mail a la dirección web@Vitaminity, indicando su voluntad inequívoca de no recibir comunicaciones comerciales. Esta solicitud de cancelación

de envío de comunicaciones comerciales en ningún caso perjudicará la posibilidad del USUARIO REGISTRADO de acceder y utilizar los CONTENIDOS.

En el caso de que a través del PORTAL o a través de las comunicaciones comerciales enviadas por Vitaminity se incluyeran referencias o enlaces a productos y/o servicios de terceros o a PORTALES de terceros que incluyan sus productos y/o servicios, el USUARIO acepta expresamente que Vitaminity no garantiza ni se responsabiliza de las adquisiciones de dichos productos y/o servicios de terceros, ni de la calidad, características, etc. de dichos productos y/o servicios. Vitaminity no sería parte contratante en dicha adquisición sino solamente el USUARIO y el tercero, actuando Vitaminity como mero canal de comunicación, pero ni avala ni promueve dichos productos. Las transacciones comerciales que se produzcan deberán sujetarse a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en la legislación relativa a las ventas a distancia, que desarrolla las anteriores y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Información y de Comercio Electrónico.

En el caso de existir CONTENIDOS de terceros en el PORTAL, Vitaminity no edita o produce dichos Contenidos de terceros, y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos CONTENIDOS. Vitaminity no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

(1) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los CONTENIDOS originados por terceros;

(2) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los CONTENIDOS;

(3) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del USUARIO confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los CONTENIDOS, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

Cualquier eventual reclamación que pudiera plantearse por estos conceptos deberá dirigirse contra el tercero que haya dispuesto los Contenidos o que sea vendedor de los bienes o prestador de los servicios.

C.1 Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español (excepto Ceuta y Melilla) y países europeos incluídos en el formulario de formalización de la dirección de envío o de registro de usuario. Si desea consultar si podemos realizar envíos a su país puede consultarlo en web@Vitaminity.

C.2 Celebración del contrato y Procedimiento de Contratación

De conformidad con el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que establece el régimen de validez y eficacia de los contratos celebrados por vía electrónica, éstos producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

Los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto en el citado texto legal, por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial.

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Para el acceso a los servicios prestados no será necesario que el usuario se registre en la web www.Vitaminity. Podrá comprar como usuario invitado, debiendo proporcionar los datos necesarios para el envío, tales como nombre completo, DNI, correo electrónico y dirección de envío.

2.El usuario elegirá una forma de envío, de acuerdo con los plazos de entrega y tarifas indicadas.

3. El pago se realizará mediante cualquiera de los medios de pago seguro admitidos en la página web, en concreto, mediante tarjetas financieras de débito y de crédito (VISA, MasterCard, Maestro) cuya denominación y logo corporativo aparecen visibles en la pasarela de pago, PayPal, transferencia o contra reembolso, debiendo proporcionar en cada caso los datos de identificación necesarios.

El pago del servicio con los precios indicados en el apartado correspondiente de forma previa a la realización del pedido se realizará mediante una pasarela de pago ‐ PayPal, tarjetas de crédito y débito, transferencias‐ , de modo que REPRESENTACIONES VITAMIN GNC, S.L. no accederá a dichos datos.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.Vitaminity. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal y contra reembolso.

Como sistema de pago electrónico, Vitaminity dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer", por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Los métodos de prepago (tarjeta de crédito o débito, paypal y transferencia bancaria) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido. El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido debiendo el comprador asegurar en la medida de lo posible el importe exacto del pedido adquirido en el momento de la recogida. Este servicio supondrá una comisión por parte de la empresa de mensajería que será incluido en el pedido e informado por adelantado al seleccionar el tipo de envío.

5. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

C.3 Derecho de Desistimiento

Le informamos de que en aplicación de los artículos 102 y 103.e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) no procederá el derecho de desistimiento cuando se trata del suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Fuera de esos casos, al amparo de lo dispuesto en el artículo 69 del mismo texto legal, le informamos de que podrá ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo del catorce días naturales desde la recepción del producto adquirido mediante la web www.Vitaminity. mediante la comunicación de su intención de devolver el producto mediante llamada al teléfono de atención al cliente +34 913 074 557.

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. La imposibilidad de devolver el productor objeto del contrato por parte del consumidor y usuario por pérdida, destrucción u otra causa no privarán a éste de la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento. En estos casos, cuando la imposibilidad de devolución le sea imputable, el consumidor y usuario responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de éste.

Dado que Vitaminity cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, la imposibilidad de devolución sólo será imputable al consumidor y usuario cuando éste hubiera omitido la diligencia que le es exigible en sus propios asuntos.

Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, Vitaminity estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos.

C.4. Disponibilidad de productos y fecha de caducidad

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le rembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Se puede dar el caso de que alguno de los productos caduque en una fecha inferior a 2 meses naturales desde su pedido. En este caso, nos comprometemos a informarle del hecho, realizarle un descuento por dicho producto y darle la opción, en su caso, de no recibir dichos productos y percibir dicho importe abonado.

C.5. Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material

o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

C.6. Entrega

Su pedido se tramitará en el mismo día de su realización (si es un día laborable y hace el pedido antes de las 14:00) o en el siguiente día laborable (en el resto de situaciones).

En cuanto a plazos de entrega, siempre se atenderá a las indicaciones y plazos indicados junto a la selección del tipo de envío

En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega, a la vez que intentará contactar con usted de manera telefónica para acordar una entrega. Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega.

Tenga en cuenta, en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, los domingos ni festivos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

C.7 Imposibilidad de entrega

Si la entrega hubiera resultado imposible en dos ocasiones, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con usted para notificarle en qué delegación se haya disponible para su recogida.

C.8 Transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

C.9 Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido será cancelado. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco o se trate de un error tipográfico o informático. Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido dependiendo de diversos factores como el peso, el destino y las preferencias del USUARIO.

Los precios mostrados en la página web no tienen por qué coincidir con los precios de los mismos productos en las tiendas físicas de la marca ni de terceras empresas, al igual que tampoco tienen por qué coincidir las promociones aplicadas.

C.10 Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. En caso de realizar el envío a otros países de la Unión Europea, el precio incluye todos los impuestos nacionales relativos a la compra.

C.11 Política de cambios/devoluciones

Vitaminity establece las siguientes condiciones en su política de devoluciones:

1. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de catorce días naturales desde la recepción del pedido

3. Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Cuando la compra del producto esté promocionada sin gastos de envío no significa que estos gastos no se produzcan por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento. Junto al documento de desistimiento deberá acompañarse al albarán de entrega.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. La devolución de los importes se efectuará a través del mismo sistema de pago que se utilizó para pagar la compra.

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

7. En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de descuentos en el precio por pedido, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado.

C.12 Sobre productos promocionados

Las promociones consistentes en la aplicación de un descuento general sobre la compra no serán acumulables a otros descuentos y/o promociones.

D. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El USUARIO acepta y manifiesta expresa e inequívocamente que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el PORTAL y los CONTENIDOS y/o cualesquiera otros elementos insertados en el PORTAL, tales como carácter enunciativo y no limitativo, fotos, diseño del portal, software, diseños, imágenes, bases de datos, textos, sonidos, marcas, logotipos, gráficos, etc., pertenecen a Vitaminity y/o a los terceros que Vitaminity designe o se autoidentifiquen. En ningún caso el acceso al PORTAL o la utilización de Contenidos, implica

ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del PORTAL de los CONTENIDOS distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa, escrita y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Vitaminity o el tercero titular de los derechos afectados. En el supuesto de que se produzca la citada autorización, el uso o explotación estarán sujetas a lo dispuesto en la misma, y en todo caso los derechos se ejercitarán según los principios de la buena fe y conforme a las leyendas legales, debiendo indicar en todo caso el origen y/o autor de los mismos, apareciendo las menciones o referencias a la propiedad intelectual e industrial dispuestas y/o el símbolo del copyright de sus titulares. Igualmente, en el caso de que se produjera una impresión, descarga y almacenamiento autorizado de CONTENIDOS, etc., la misma se realizará exclusivamente para el uso personal, privado y no lucrativo del USUARIO.

En caso de que, eventualmente, algún usuario estuviera interesado en obtener algún tipo de autorización para la utilización de alguno de los materiales protegidos deberá ponerse en contacto con Vitaminity en la dirección web@Vitaminity.

E. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

E.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad respecto del acceso y utilización del PORTAL.

Vitaminity no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del PORTAL o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Enlace. Asimismo, Vitaminity no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

(1) la falta de disponibilidad o accesibilidad al PORTAL o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Enlace;

(2) la interrupción en el funcionamiento del PORTAL, o de los CONTENIDOS dispuestos en el mismo, o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;

(3) la falta de idoneidad del PORTAL o de los CONTENIDOS para las necesidades específicas de los USUARIOS y

(4) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones que afecten al PORTAL no autorizadas ajenas al control de Vitaminity.

Asimismo, Vitaminity advierte que la calidad de la disposición de los CONTENIDOS dispuestos en el PORTAL y el uso que de los mismos realice el USUARIO, depende en gran medida de que el hardware y software de éste cumplan con los requerimientos técnicos que en su caso puedan ser necesarios a criterio de Vitaminity. Dichos requerimientos técnicos podrán ser puestos de manifiesto a través del PORTAL o mediante comunicaciones particulares a los USUARIOS, y deberán ser cumplidos por el USUARIO. Por lo tanto, Vitaminity no se hace responsable de la imposibilidad o deficiencia en la disposición de CONTENIDOS o del uso de los mismos por parte de los USUARIOS en el caso de que estos no cumplan los citados requerimientos técnicos.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el PORTAL, Vitaminity utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el PORTAL. No obstante, Vitaminity no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el PORTAL introducidos por terceros ajenos a Vitaminity que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los USUARIOS o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Vitaminity no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los USUARIOS.

Vitaminity adopta diversas medidas de protección para proteger el PORTAL y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Vitaminity no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del PORTAL que hace el USUARIO o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, Vitaminity no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Vitaminity advierte que en el caso de que se dispongan estudios, opiniones, informes, etc., incluidos como CONTENIDOS en el PORTAL, dichos CONTENIDOS realizados por Vitaminity o terceros pretenden proporcionar solamente una orientación que sirva de apoyo a la actividad del USUARIO, por lo que el USUARIO acepta expresamente que en ningún caso Vitaminity asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños y perjuicios que puedan ocasionarse de

manera directa o indirecta por el uso que el USUARIO realice de dichos CONTENIDOS y de las conclusiones extraídas de los mismos.

En todo caso, Vitaminity podrá denegar o limitar el acceso a los USUARIOS en cualquier momento a los CONTENIDOS, así como podrá igualmente eliminar o retirar los CONTENIDOS, si a criterio de Vitaminity se está infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y demás leyendas legales, o los principios que inspiran el correcto desarrollo del objeto del PORTAL.

E.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Enlaces.

En el caso de que el PORTAL ponga a disposición de los USUARIOS dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los USUARIOS acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros, Vitaminity comprobará el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un enlace a las mismas y lo hará en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, Vitaminity se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, Vitaminity removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

F. EMPLEO DE ENLACES

Todos aquellos que pretendan establecer un enlace, hipervínculo o enlace (el "enlace") entre su página Web y el PORTAL deberán obtener con carácter previo la autorización de Vitaminity, presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico web@Vitaminity. En el caso de obtener dicha autorización, el establecimiento del enlace tendrá que cumplir los siguientes requerimientos:

(1) El establecimiento del enlace en ningún caso podrá suponer reproducción alguna del PORTAL, sino que solamente deberá servir para permitir el acceso al PORTAL.

(2) No se creará un frame ni un border environment sobre el Portal.

(3) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Portal.

(4) No se declarará ni dará a entender que Vitaminity, avala, recomienda, supervisa o asume los CONTENIDOS o Productos y/o Servicios Ofertados y dispuestos a través de las páginas Web en el que se estableció el enlace, eludiendo y renunciando Vitaminity cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir la página web (sus gestores, titulares, etc.) tanto por el establecimiento del propio enlace hacia la "homepage" del PORTAL como por los servicios prestados y los CONTENIDOS dispuestos en dicha página Web.

(5) En todo caso, la autorización para establecer el enlace sólo supondrá una autorización de establecer el enlace conforme a lo dispuesto en este apartado, por lo que en ningún caso supondrá, sin autorización, la posibilidad de utilización o disposición en dicha página Web en la que se estableció el enlace de derechos de propiedad intelectual o industrial de Vitaminity o de cualquier tercero.

En todo caso, la página Web en la que se establezca el enlace no podrá contener signos distintivos que puedan inducir a entender la existencia de una relación de asociación (al no existir) entre los servicios, productos y contenidos dispuestos y prestados en la página Web y los dispuestos y prestados a través del PORTAL. Asimismo, tampoco podrán inducir a entender la existencia de asociación (al no existir) entre la persona física, jurídica o entidad que gestione o sea titular de dicha página Web y el Vitaminity o los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL.

(6) La página Web que en la que se establezca el enlace, durante el período que esté establecido el enlace, no podrá disponer o prestar servicios o CONTENIDOS ilícitos, fraudulentos, contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a las buenas costumbres y a los derechos de los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL o a Vitaminity.

G. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

La finalidad de la creación, existencia y mantenimiento del fichero, están motivadas por las labores de mantenimiento y gestión de una relación comercial, y en su caso, facturación, atención al cliente, labores de información, comercialización y de actividades relacionadas con dichas labores.

Se le informa asimismo de que le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante petición escrita dirigida a de REPRESENTACIONES VITAMIN GNC, S.L, con domicilio social en Avenida Camino de Santiago no33, Local 1, Código Postal: 28050, en Madrid.

H. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las partes no ejecuta cualesquiera de sus derechos con arreglo al presente contrato no se considerará como una renuncia de dicho derecho salvo que así se comunique expresamente y por escrito.

Aunque alguna de las partes del presente contrato no se considerara legal o válida por un órgano judicial, el resto del contrato seguirá siendo de aplicación.

I. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la

Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

J. INCUMPLIMIENTO, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Vitaminity se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de las leyendas legales por parte de un USUARIO.

La prestación del servicio del PORTAL, la contratación on‐line así como las presentes Condiciones Generales y las demás leyendas legales se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

SANTIAGO PEREZ - 23-04-2017
Muy buen precio y entrega rapidísima.
Asier Martin Iglesias - 06-02-2017
Todo perfecto y en tiempo récord.
Ver todas las opiniones

Novedades en tu email

Déjanos tu email y te mantendremos al día de todas nuestras novedades y promociones.

Comentarios

Beneficios del cacao y el chocolate
La popularidad del cacao llegó a Europa nada menos que un 7 de julio de 1550. Desde entonces los granos del Theobroma Cacao se han convertido en elementos claves para conseguir uno de los pecados alimenticios más deseados del planeta: el chocolate. Porque no, no son exactamente lo mismo…
Preguntas Frecuentes
Sobre Vitaminity
Síguenos
Atención al Cliente

913 074 605

L-J de 09:00 a 14:00
y de 15:00 a 18:30
V de 09:00 a 15:00
contacto@vitaminity.es
© Representaciones Vitamin GNC S.L. - Todos los derechos reservados
Vitaminity.es es una página web titularidad de REPRESENTACIONES VITAMIN GNC S.L., empresa responsable de la importación y distribución de los productos.
La empresa REPRESENTACIONES VITAMIN GNC, S.L. tiene su domicilio en Calle Pedro de Valdivia, 31, 28006, Madrid, con CIF B‐ 84.950.302,
e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 23.685, Folio 15, Sección 8a, Hoja M‐425031, Inscripción 1a.
Mientras navegas por Vitaminity, solicitamos tu permiso para usar Cookies para obtener mejorar tu experiencia de usuario y obtener datos estadísticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK | Más información